Bienvenida
 

¡Hola a todos!

Primero: agradezco la confianza depositada en la Consejo Directivo para dirigir el rumbo de nuestra Asociación de Médicos los próximos dos años. Grandes proyectos nos esperan.

En comunión con los valores promovidos por el maestro Zubirán, fundador y primer presidente de nuestra Asociación, nuestro propósito es continuar con la difusión de su “Mística” hacia el Instituto: trabajo, entrega, apego, humanismo, orgullo, pertenencia, unión, devoción y, como bien lo llamó Jorge Osegura antes: “aminnsztad”.

Es probable que insistamos más en el valor de la “unión” como así lo muestra ya el logo que distingue a nuestra administración. Promovamos este valor dentro y fuera del Instituto. Que haya comunión e interés entre sus egresados. Que las nuevas generaciones se impliquen y conozcan más de la extraordinaria tarea que nos han dejado. Que las reuniones anuales sean el pretexto para continuar con la tarea encomendada por el legado del maestro así como un sitio para el reencuentro, la reflexión y, por supuesto, un medio para generar nuevas colaboraciones, nuevo conocimiento, intercambio.

Esperamos su entusiasta participación en todas las actividades promovidas por la Asociación, intra y extramuros. Los exhortamos a unirse o a actualizar su información. Los invitamos a mantenerse en contacto. Revisen nuestra página web o la del Instituto e, incluso, en las redes sociales. La AMINNSZ: ¡más viva que nunca!

Quedamos a sus órdenes y continuemos trabajando por la Institución que nos formó.

 

Atentamente,
Consejo Directivo